domingo, abril 19, 2015

Grandes Momentos De Doctor Who: The Empty Child & The Doctor Dances

Revisionando capítulos de la serie "nueva" de Doctor Who, ayer tocaron dos que me encantan, The Empty Child y The Doctor Dances..

Ambientados durante el bombardeo de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, aparecen muchas de las características del Doctor y de la serie..La fé en la humanidad , su optimismo (ambos sin llegar al pastelón), las maravillas que puede hacer la ciencia y tecnología avanzadas..Estos dos capítulos-que en realidad son sólo uno-creo que resumen perfectamente la idea básica del personaje y la serie y son dos joyas ya de la ciencia-ficción en televisión(de hecho la historia en dos episodios ganó el premio Hugo 2006 al drama corto)..
Bueno y,como dicen los ingleses,"last,but not least",aparece uno de los personajes más grandes e icónicos de la serie..El Capitán Jack Harness..

Para quien no lo haya visto,pongo el aviso correspondiente..SPOILER!:
El momento en que los nanobots reconocen a la madre es un 10..Da igual las veces que lo hayas visto, te emocionas igual..

Verlo en YouTube
Y ojo,que,como siempre,hay más "chicha" de la que parece ahí metida..Porque..Cuando el Dr dice su mítico "Everybody lives!,just this once,everybody lives!.."..¿acaso no encierra ahí también mucha tristeza ante todas las tragedias que ha visto y vivido anteriormente?..
Una maravilla,para verlo de vez en cuando..
¡Se me olvidaba!,¡importantísimo!..El protocolo de emergencia de nuestro querido Capitán Jack Harness..No lo olvidéis..;)

GRANDE hasta decir basta, Jack Harness..
Verlo en YouTube

Yo tiraría de un malta escocés, pero cada uno con sus gustos..;)

votar

jueves, abril 16, 2015

Nuevo Clip De Kung Fury,Futura Nueva Joya Del Cine,Con David Hasselhoff!..

Bueno,bueno,bueno..Esto es un OMG y un WTF a la vez, nuestro ídolo,David Hasselhoff con el tema principal de una joya que se va a estrenar próximamente..Kung Fury..

Verlo en YouTube
Me llena de orgullo y satisfacción saber que he contribuído con unos pocos "jeuros" a que se haga esta maravilla..

votar

sábado, abril 11, 2015

Bricomanía Friki:Hoy,Hágase Usted Mismo Un TARS..

Ladies & gentlemen, en pie ante este señor..Se fabrica él solito una réplica del ya icónico robot TARS de ese peliculón llamado Interstellar..

Verlo en YouTube
Lo petó en la Comic Con de Seattle..

votar

viernes, abril 10, 2015

Grandes Grupos Olvidados Ochenteros-Glamour

Bueno,bueno,bueno,como escarpias "me se" han puesto al ver este vídeo de uno de los mejores grupos que dió la Movida Valenciana,Glamour..


Verlo en YouTube
Estos tíos eran muuy buenos..

Verlo en YouTube
Y aquí presentándolos otro grande, Jesús Ordovás, como echamos de menos su Diario Pop..Mucha música hemos descubierto en ese ya mítico programa..

Verlo en YouTube

votar

domingo, abril 05, 2015

Y Seguimos Con Japón,Bar De Chicas Robot..OMG..

Pues seguimos con esas cosas que nos encantan de Japón..¿Bar de chicas robot?, oh yes..


Verlo en YouTube
OMG y WTF a la vez..Lo dicho, una civilización superior..

votar

sábado, abril 04, 2015

Cafetería Para Conejos,Como No,En Japón..

Si ya flipamos con los cafés para gatos (que ya han venido aquí, en Madrid hay uno..), donde los clientes van a tomarse su cafelito mientras acarician un gato también existen cafés para conejos, donde se puede tomar algo mientras juegas con estos simpáticos animalejos..

Verlo en YouTube
Y de postre, esta selección de anuncios de este año..Picuetismo máximo..

Verlo en YouTube
Efectivamente, son una civilización superior..

votar