sábado, febrero 01, 2014

Las Recomendaciones Del Viajero Estelar: Restaurante Chino Buen Gusto

Hoy para celebrar el año nuevo chino,año del caballo,hemos ido con los compañeros del Tai Chi Chuan al restaurante Buen Gusto,que sigue siendo para mí uno de los mejores chinos de Madriz..

No vayáis a pedir aquí los rollitos,el arroz 3 delicias y demás..La carta es muy extensa,lo mejor es dejarse aconsejar por gente que haya ido o por los camareros..
A mí me gusta bastante como hacen la lubina,las berenjenas y las riquísimas empanadillas cocidas..

En cuanto a precio,está bastante bien,nosotros al ser grupo y menú cerrado hemos comido por 20 euros,con postre y bebida incluído..
Conviene reservar en fin de semana,es un sitio que funciona boca a boca y en fin de semana se llena.Aquí vienen a comer familias chinas enteras y algún importante maestro internacional de artes marciales ha pasado por aquí,por algo será..

votar

6 comentarios:

Carolina dijo...

Me lo apunto ;)

Por cierto, ¿el famoso restaurante chino de Plaza España, exactamente dónde está? Todo el mundo habla de él pero nunca lo encuentro :S

¡Un saludo!

Jajaja dijo...

En cuanto a comida asiática, yo soy más del sur (India, Indonesia) que del este (China, Japón). Pero me lo apunto de todas formas por si algún día que andemos por "Madriz" nos da por la experimentación culinaria.

Carolina, me figuro que el restaurante chino al que te refieres es el que está en el subterráneo de entrada al parking de Plaza de España.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Efectivamente,queridos míos,ese chino es el conocido "chino Blade Runner" de los sótanos de Plaza España..
Un lugar ya mítico y que merece la pena visitar,no esperéis comodidades ni es lugar para una cena en pareja..Pero en calidad-precio-y ambiente-es sencillamente insuperable..Un Must de Madriz..

Anónimo dijo...

Aquí lo tenéis..

Carolina dijo...

¡Gracias! No me lo perderé en mi próxima visita ;)